Directorio:

Por definición, el órgano en que se toman todas las decisiones ejecutivas de la Asociación. Compuesto por Directores elegidos por la Asamblea, para llevar a cabo los lineamientos estratégicos que ésta ha determinado para la ADOMACH. El Directorio toma decisiones en forma democrática pero es liderado por su Presidente.

Tesorería:

A cargo de uno de los miembros del Directorio quien es responsable de buscar, junto al resto de los Directores, fuentes de recursos y precaver el buen uso y control de los fondos que ingresan a las arcas de la Asociación.

Secretaría:

A cargo de uno de los miembros del Directorio quien es responsable de tomar actas en las sesiones de Directorio y en las Asambleas y resguardar la integridad y seguridad de los archivos de la Asociación.

Comunicaciones:

A cargo de uno de los miembros del Directorio quien es responsable de mantener conectada a la Asociación con el medio, ya sea a través de la elaboración comunicados o atendiendo a los medios de comunicación, así como generando contenidos en RRSS y en nuestro sitio web.

Guildas y Acción Social Educativa:

A cargo de uno de los miembros del Directorio quien es responsable de coordinar e impulsar todas las acciones efectivas con impacto formativo o educativo en la población e iniciativas de carácter cultural o de Acción Social que propenden a mejorar destrezas o el bagaje de conocimientos de las comunidades.

Extensión:

A cargo de uno de los miembros del Directorio quien es responsable de la organización de acciones que permitan comunicar el pensamiento de la ADOMACH hacia la sociedad, incluyendo Revistas, Simposios, Congresos, etc., permitiendo también la participación y expresión de actores relevantes incluso si no pertenecen a la Asociación.

Desarrollo Académico:

A cargo de uno de los miembros del Directorio quien es responsable de coordinar las instancias de encuentro, discusión y pensamiento que permitan elaborar las propuestas que la ADOMACH debe entregar a la sociedad que permitan mejorar la calidad de la EDUCACIÓN y su evolución en beneficio de la sociedad.

Planificación Estratégica:

A cargo de uno de los miembros del Directorio quien es responsable de proporcionar al Directorio la información necesaria que permita elaborar los planes estratégicos y tácticos de la Asociación y a la vez, medir el cumplimiento de las metas que de ellos se derivan, en el tiempo.

LOGO ADOMACH PNG.png

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

(Benjamín Franklin: científico y político masón (1706 - 1790)

Síguenos en:
  • Facebook icono social
  • Instagram
¡Tus sugerencias son bienvenidas!

 

Teléfono : ​9 7990 3593

Email   presidente@adomach.cl

​​​

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now