Listos los ganadores del Concurso Nacional de Cuentos para sobrinos

 

Once cuentos fueron seleccionados en el primer concurso “Cuentos para los Sobrinos” organizado por la Asociación de Docentes Masones de Chile.

La convocatoria lanzada en el último trimestre del año reunió a más de 30 escritores de talleres de la Gran Logia de Chile y sus cónyuges, y se hizo extensiva a las integrantes de la Gran Logia Femenina, con el objeto de reunir relatos literarios que reflejaran los valores masónicos.

 

El coordinador del concurso, QH:. Pablo Franco, explicó que la intención fue “aprovechar la creatividad despertada durante los meses de confinamiento con la idea de poder hacer un regalo a los hijos de los QQ:.HH:., y por lo tanto, nuestros sobrinos, que tuviera un sentido valórico”.

 

El jurado lo integraron insignes miembros de la Orden con gran experiencia literaria o docente en el ámbito de la literatura, y fue presidido por Roberto Rivera Vicencio, presidente de la Sociedad de Escritores de Chile.

Los cuentos seleccionados serán publicados en una primera etapa en edición digital, y durante el primer trimestre de 2021 se pondrán a disposición del público en una edición en papel y en formato de audiolibro.

LOGO ADOMACH PNG.png

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

(Benjamín Franklin: científico y político masón (1706 - 1790)

Síguenos en:
  • Facebook icono social
  • Instagram
¡Tus sugerencias son bienvenidas!

 

Teléfono : ​9 7990 3593

Email   presidente@adomach.cl

​​​

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now